Un Poco De Inspiración, "Mejores Texturas"

 diseño de paginas web en css

Las texturas son utilizadas en el diseño web para salir del diseño básico, salir de lo frio o falso de los colores sólidos añadiendo un poco de realismo, para llegar a este resultado no se tiene que ir de completo a colocar un fondo de madera, concreto o piedras, si no que un cambio con el ruido o polvo podría mejorar bastante la calidad de sus diseños.

 

Las siguientes páginas web nos muestran el uso correcto de esta técnica dando un sentido táctil.

 

Supercharged

Ver el sitio web

El Supercharged sitio web es un ejemplo perfecto del uso de texturas sutiles, con una mezcla de un estilo de textura de fondo grunge con una dispersión delicada de salpicaduras.

Kyle Corcel

Ver el sitio web

Corcel de Kyle sitio web utiliza texturas sutiles en la cabecera para el marco de la ilustración dibujados a mano y las letras. En combinación con el fondo verde-gris que da la sensación de una pizarra, que encaja perfectamente con el tema a mano.

Resumebaking

Ver el sitio web

Una textura de papel granulado se puede ver en la Resumebaking sitio web, que es un gran vínculo con el tema del sitio web de hojas de vida. A pesar de ser totalmente digital, ahora la textura ayuda a relacionarse con el papel viejo basa todo el mundo sabe que se reanuda.

Diseño Icono iPhone

Ver el sitio web

Incluso si es sólo para la decoración de una textura visual realmente puede ayudar a transformar un diseño de página web. Sin el archivo de fondo de patrón / textura del diseño de iconos iPhone sitio web se sentó sobre un fondo liso.

Jared Johnson

Ver el sitio web

Jared Johnson tiene la textura de uso a un nivel superior en la cabecera de su página web, pero mantiene lo suficientemente sutil para evitar la textura dominar el contenido principal de la página. La textura granulada teñida da la impresión de una cubierta de libro viejo.

Amazee Laboratorios

Ver el sitio web

Ya hemos visto cómo el estilo ilustrativo a mano encaja perfectamente con un fondo de papel efecto granulado. Los laboratorios Amazee es otro gran ejemplo, con casi todos los elementos ilustrados con algún tipo de tratamiento en dificultades.

Una empresa de diseño

Ver el sitio web

Una sutil textura debe ser como un Ninja, tú sabes que está ahí, pero usted no puede verlo. Una empresa de diseño de sitio web es un ejemplo fantástico de esto. La textura en el fondo es casi imperceptible, pero si no estaba presente allí sería algo falta en el diseño.

Revisión de la aplicación

Ver el sitio web

Al igual que los antecedentes aquí en Line25, el diseño utilizado en la aplicación revisión incluye un patrón de rejilla fresco y una textura sutil. El uso de sólo un patrón, o simplemente una textura se vería muy bien, pero los dos juntos realmente se ve muy bien.

Marie Catribs

Ver el sitio web

Catribs Marie ' web es un ejemplo más del tema hand-drawn/paper, pero esta vez con mucho más de una textura granulada de papel reciclado o cartón.Combinado con el efecto de papel rasgado le da el sitio Marie Catribs una impresionante low-fi tema.

Queso kit de supervivencia

Ver el sitio web

Incluso más suave de las superficies en la vida real tienen algún tipo de grano o textura, es por eso que la adición de una película de ruido a los colores planos en sus diseños digitales ayuda a darle ese toque de realismo. La supervivencia de queso Kit sitio web muestra esto con el ruido sutil tanto en el fondo negro y blanco.

FeedStitch

Ver el sitio web

A veces las texturas se utilizan exclusivamente para la decoración visual, pero en el caso de la FeedStitch sitio web de la textura ayuda a continuar con el tema del diseño. Una textura de la tela en el fondo se relaciona perfectamente con el tema de hilo / costura se utiliza para describir su servicio.

Fundación Seis

Ver el sitio web

La Fundación Seis sitio web es uno de mis favoritos de todos los tiempos. La mezcla de texturas sutiles a través de la página, la tipografía serif sexy, pone de relieve sutil e inteligente efectos de sombreado se combinan para producir un diseño que podría alcanzar y tocar.

Analógica

Ver el sitio web

El grano del papel y la fuente de la máquina de escribir americana analógica sitio web sin duda se relacionan con el tema del diseño analógico. Sin estas características, el diseño no sería tan atractivo para los ojos.

TheWP.co

Ver el sitio web

El diseño de cabecera de TheWP.co probablemente todavía funcionan perfectamente sin el uso de texturas sutiles, pero su inclusión añade un toque extra de ojos dulces visual que hace que el diseño mucho más agradable.

Oink

Ver el sitio web

Mientras que algunos de los diseños destacados han utilizado falsamente texturas de los filtros de ruido, el Oink sitio web utiliza una exploración del papel real en el fondo. Fabricado texturas puede ser rápido y fácil, pero nunca podrá coincidir con el detalle de una tomografía textura vida real.

Fierro Design Company

Ver el sitio web

El diseño del conjunto de la Compañía de hierro fundido de diseño se basa en el tema retro / vintage, que es un estilo de diseño que simplemente no podría funcionar sin la ayuda de algún tipo de efectos de textura de edad.

GiveBeyond.me

Ver el sitio web

El GiveBeyond.me sitio web incluye todo tipo de texturas interesantes, las cuales son tan sutiles que usted tiene que inclinarse cerca del monitor para apreciar los detalles más finos. La mezcla de la textura de fondo y todas las superposiciones de texturas en el tipo y las ilustraciones realmente realza el diseño.

GiftRocket

Ver el sitio web

GiftRocket , como los laboratorios de Amazee es un sitio bendecido con el talento de textura / ilustrativos de Mike Kus . Echa un vistazo a la cartera de Mike para ver más ejemplos de su estilo de marca.

Moody International

Ver el sitio web

Para sitios web de negocios el uso de texturas puede ayudar a desarrollar un carácter amable y accesible. A menudo se construyen sitios web de la contabilidad con colores suaves y líneas estrictas, pero el Moody Internationalwebsite rompe el molde con texturas tangibles e ilustraciones a todo color.

Dan Ogborn

Ver el sitio web

La textura de fondo orzuelo hormigón y los arañazos de socorro a través de Dan Ogborn la página web ayudar a lograr que el tema de diseño fresco de primas, en especial con los puntos focales amarilla y tipografía corpulento losa-serif.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0