fondos para canal de youtube gratis

fondos gratis para canal de youtube descargar en sick me

Hola de nuevo aquí con esto de los fondos para you tube. Hoy les tengo otros que los encontré y son más que nada hechos por my tube design. Los fondos están muy buenos solo descárgalos y a darle un vistazo a su canal.

No te olvides de comentar e invitar a tus amigos.

Sin más ni más les dejo los fondos para que los disfruten y así llamen más la atención de su público y sus suscriptores.

Este es mi canal por si quieren entrar.

http://www.youtube.com/user/shoveflip

 

fondo para canal de youtube gratis solo en sick me
click en la imagen para descargar este fondo
fondos para canal de youtube gratis sick me
clik en la imagen para descargar este fondo
descargar fondos para canal de youtube gratis solo en sickme
click en la imagen para descargar el fondo

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Misterangelalonso (miércoles, 24 agosto 2011 19:27)

    Esta buenas amigo

  • #2

    anonima total mente linda!! (sábado, 03 septiembre 2011 11:54)

    no tiene más??, como fuccia y con calaberas ?? eestan bno pero puedes tener mejores..