30 Hermosos y creativos diseños de tarjetas de invitacion

invitaciones de bodas y 15 años

Tarjetas de invitación que hace cada ocasión muy especial. Especialmente se hace inolvidable cuando se trata de boda, bautizo, cumpleaños, Año Nuevo o cualquier fiesta, tarjeta de despedida o un evento para lanzar un nuevo producto o servicio. Por lo general los diseños de tarjetas de invitación, que usamos hoy en día son una de las formas tradicionales y materiales. En este conjunto de tarjetas de visita, uno encontrará las características de la creatividad y el diseño visual. Obtener sus tarjetas de visita impresas en línea con facilidad a través de la tecnología de impresión en línea.

Wedding Invitations

Branding I Wedding invitation

Wedding Invitation

Dandelion Letterpress Wedding Invitation

Amy & Jeremy’s invitations

Wedding Invitation

DIY wedding invitations

Handmade Wedding Invitation by Creative Mania

Twootenanny Invitation

Wedding Invitation

Kyle & Katie

13th street Universal

Wedding Invitations

HintonMarsh Wedding Invitation

The Collection – Debra

Robot Themed Carnival Poster Sample Invitation Set

Rhode Island Beach Wedding

Bittersweet – Valentine’s Day Party Invitation

Thomas-Printers Letterpress Invitations

Love Compose Letterpress Wedding Invitations

Save the Date

Letterpress & laser cut invitation from a local designer/printer

Classic Aubergine + Chartreuse Save the Dates

Andrew + Alysha’s Mid-Century Modern Birdcage Invitations

Letterpress Matchbook Invitations for a Summer Wedding

Mid-Century Style Blue + Gray Save the Dates

Jenna & Simon’s Modern Letterpress Wedding Invites

John + Nancy’s Old-Fashioned Hitchin’ Wedding Invites

La plantillas de tarjetas de invitación revelan hasta qué punto el caso de la intención de sus organizadores y la cantidad de esfuerzo que han puesto en contarle a alguien sobre el próximo evento. Por otra parte, una invitación bien diseñada deja la impresión de que el próximo evento sería un gran. A menudo nos hemos encontrado con "invitaciones modernas" de la frase, pero lo que realmente clasifica como moderna. Todos sabemos moderno es lo opuesto a la tradicional. Cuando se trata de invitaciones, tradicional implica un simple blanco o tarjeta de invitación de color crudo, la tinta negro clásico, un estilo de fuente estándar y dos sobres para enviar por correo.

Tarjeta de Invitación moderna por otro lado, son más creativos y únicos que encanta a la generación de hoy, especialmente los servicios en línea han ayudado mucho para hacer más atractivo y atrayente. Algunas tendencias se analizan a continuación que se centran en las invitaciones modernas:

Dos estilos diferentes de letras se utilizan como un tipo de letra más grande y más elegante a veces se utiliza para resaltar los nombres en la invitación.
Dos colores de tinta independientes - Un color de la tinta de contraste se utilizan para poner de relieve algunos puntos de la invitación de la boda, como los nombres de la pareja.
Bolsillos - se están convirtiendo poco a poco más de estilo, este estilo contiene un bolsillo para la celebración de la invitación y, posiblemente, un bolsillo separado para las tarjetas de caja, dependiendo del diseño particular.
De correo auto-- Invitación Estas plantillas de tarjetas de estilos no requieren un sobre de correo por separado, ya que a su vez en su propio programa de correo pieza.
Los colores brillantes y audaces - Hoy es más fácil que nunca para hacer una declaración personal con acceso a Internet a disposición de elegir los colores y el diseño de la invitación. Una mezcla de color hermoso da su tarjeta de una impresión notable.
Tamaños y formas distintivas - Podemos seleccionar un diseño de la invitación que tiene una forma única, como ser cuadrada o es un tamaño inusual, como la longitud del té.
Patrones - En cuanto al diseño de la invitación, los patrones son cada vez inteligente como los motivos paisley y retro.
Papeles de colores sólidos invitación o sobres - Haga que su evento especial se elegirá un diseño que ha de papel de color o sobres de colores que tiene mucha demanda ahora.
Papel reciclado - Si quieres ser más respetuosos con eco, ahora hay opciones para los diseños de invitación hermosa que se imprimen en papel reciclado.
Adornos - La cinta está bien como ahora.
Estas plantillas de tarjetas de invitación poseen toque más contemporáneo y los centro de atención es personal estilo único. Puedes subir fotos de novias y novios en la tarjeta por la fuerza de Internet en las tarjetas de boda. A veces, todo lo que necesita es un poco de impulso de impulso para conseguir sus jugos creativos fluyen.

 

Escrito por: Designmodo

 





























Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    usuario (lunes, 10 septiembre 2012 17:37)

    que bonitos

  • #2

    omar cajero lopez (martes, 13 noviembre 2012 08:42)

    A quien corresponda:
    Que tal mi nombre es Omar, me podria mandar una cotización de unas tarjetas para un bautizo para 100 personas, me urge saber para mandarlas a hacer, espero su respuesta muchas gracias

  • #3

    jorge armando chan may (martes, 20 noviembre 2012 16:43)

    sesso

  • #4

    monik (sábado, 09 febrero 2013 15:34)

    buenas tarde:
    estoy interesada en que me elaboren unas invitaciones especiales, si se pueden hoy mismos enviar el modelo ya que son para el di lunes, gracias

  • #5

    Juicer Reviews (martes, 16 abril 2013 15:35)

    I just shared this on Facebook! My friends will really want it!