Set de iconos de navidad gratis (designmodo)

iconos y vectores de navidad gratis

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, pensamos que es tiempo de compartir buenas noticias con nuestros lectores.  ¿Y qué puede ser mejor que compartir algunas cosas de diseño fresco con ustedes?  Un año casi se ha pasado y estamos agradecidos por su presencia y comentarios.

 

Escrito por:

Designmodo

Una de nuestras maneras especiales de agradecer que es la forma en que se ha visto - intercambio de regalos gratis. Es divertido para nosotros, y las noticias definitivamente bueno para ustedes. Así que esta vez se trata de un conjunto fresco de iconos gratis de Navidad. Hay mucho de donde escoger y vienen en diferentes tamaños (48 × 48, 72 × 72, 128 × 128, 256 × 256 en formato PNG) para que pueda utilizarlos en su mundo digital.

  Los bloggers y propietarios de sitios web pueden utilizar estos iconos de Navidad atractivo y gratuito y útil conjunto en sus blogs / sitios web en la Navidad y dar a su blog una nueva mirada. Usted puede usar en sitios web, blogs, cartas, invitaciones, equipos de sobremesa e incluso en anuncios impresos que debe establecer el tono adecuado para ti este año.

Los iconos han sido diseñados por grafpedia.com y queríamos darles las gracias por compartir estos grandes iconos gratis la Navidad con nosotros. Grafpedia es un popular sitio web y la prima de diseñador de páginas web de recursos de buenas prácticas de enseñanza en la creación de diseños web interesante y eficaz. Con la ayuda de 130 premium tutoriales de Photoshop (psd incluido con cada uno de ellos) y una colección enorme VIP que incluye más de 70.000 recursos gráficos (iconos, pinceles, vectores, acciones, patrones, fotos, texturas) se obtiene una ventaja casi injusta al haciendo el trabajo del cliente. Además el equipo Grafpedia publica nuevos recursos cada semana mantener la colección al día con las últimas tendencias en la industria!  Esperamos que os gusten y esperamos que las encuentren útiles para sus proyectos creativos.

Escribir comentario

Comentarios: 0