Pagina Del Mes #1 "Bobsmade"

mejores paginas web del 2012

El día de hoy lanzo el primer blog de “paginas del mes”, pero, ¿Qué me lleva a crear esto?, pues la verdad, soy una persona que me gusta mi trabajo, así como me gusta reconocer el trabajo de los demás.

En el tiempo que tengo navegando por internet, he encontrado paginas muy interesantes como NOUPE, DESIGNMODO, SMASHINGMAGAZINE, etc. De las cuales he aprendido muchas cosas, pero también existen sitios que te motivan a crear y diseñar cosas nunca antes vistas, es por ello que desde hoy empieza las páginas del mes.

Dale una revisada a “Bobsmade”.

 


Historia

mejores webs del 2012
mejores sitios del 2012

Bobsmade fue fundada 2007 por un artstudent de Alemania. Para personalizar los productos de la vida cotidiana con una única artstyle se hizo bastante popular. Un movimiento se ha iniciado. Ahora el año 2012 como ilustrador freelance, Bobsmade dice que todo ha comenzado. >>

La conexión a la Internet realmente ha cambiado mi vida porque tengo la oportunidad de llegar a una masa de gente de todo el mundo con mi trabajo.

 

mejores webs del 2012

Mi estilo es tipo de garabatos. Me pongo aquí, se mueven por allí y poner al azar todo lo que llega a mi mente en el dibujo.

Que invertir mucho tiempo y amor en cada pieza que diseño. Me gusta probar muchas cosas, quiero hacer todas las ideas se hagan realidad, no en pocas semanas, quiero que el resultado ahora. Es por eso que las personalizaciones están el trabajo perfecto. 

 

2010 rompí con la universidad donde estudió Bellas Artes y fundó junto con mi hermano menor www.bobsmade.com 2012 le pido 4 jóvenes artistas que trabajan para bobsmade aswell. Eso es el inicio del equipo global. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0