Disculpen las molestias

concurso de diseño web

   Hola que tal amigos, después de mucho tiempo sin ninguna entrada verdadera en el blog y solo con el concurso de sitio web, tengo que disculparme con ustedes porque no podre realizar el concurso de sitios. Las causas son que como todo adulto tengo responsabilidades, no tengo hijos pero tengo mis estudios para poder superarme y llegar a ser una mejor persona, soy estudiante de licenciatura en enfermería y tengo un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche por lo cual tengo muy poco tiempo libre.

   Las entradas al igual que siempre serán frecuentes, estaré mas atento a mis visitantes, y si gustan que publique sobre un tema en especial, favor de informármelo por el contacto. Saludos desde México a todos y que se la pasen bien.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0