Atlanta Cooling Pros

aires acondicionados cooling service

Atlanta cooling pros es un sitio web co un diseño un tanto innovador, aunque a la vez algo tan sencillo que puede cautivar hasta al mas avanzado experto dentro del diseño web, si no has de creer mis palabras dale un vistazo a su sitio web (Atlanta).

Se trata de una web de servicios de aire acondicionado, en la cual se dice tener uno de los mejores servicios de refrigeracion, pero hablemos mas de su organizacion y contenido, empezamos con u diseño simple pero atractivo para el visitante, figurando en esta un  color muy peculiar que cautiva demasiado, asi como la organizacion de sus eñementos gestionados con cierta calma. no hablemos mas, deja que tus ojos experimenten esta belleza.

1 comentarios

Crea Un Simple Formulario En Photoshop

forfulario de contacto adobe photoshop tutoriales

Cuando se utiliza un sitio web, los usuarios tienen una meta en particular. Si está bien diseñado, el sitio web cumplirá con ese objetivo y alinearlo con los objetivos de la organización que está detrás del sitio web. De pie entre el objetivo del usuario y los objetivos de la organización es muy a menudo una forma, ya que, a pesar de los avances en la interacción humano-computadora, las formas siguen siendo la forma predominante de interacción para los usuarios de la Web. 

ir al tutorial

1 comentarios

Seguro Que Anhelaras Estas Fuentes En El 2013

fonts gratis letras web fonts diseño de invitaciones targetas de presentacion targetas de visita

Estamos seguros de que usted ni siquiera tratar de vivir sin la siguiente colección de fuentes ineludibles en 2013. Todas estas fuentes tienen más que el juego de caracteres básico, aunque el kilometraje puede variar. Lectores alemanes se encuentran todos los caracteres especiales, otros tienen que comprobar por sí mismos. Hemos incluido la información, ya los creadores de la fuente permite el uso comercial. Estas cosas deben ser siempre una doble comprobación de antemano de todos modos. Así que no sólo se basan en nuestros resultados. Además te contamos el formato de las fuentes vienen pulg Para ayudar a determinar los posibles casos de uso, también hemos incluido nuestra recomendación respecto a apariencia y el estilo de cada fuente. Los diseñadores no necesitará probablemente que mucho, aunque ...

 

ir a la pagina

0 comentarios

28 Ejemplos De Aplicaciones "iPhone"

aplicaciones para iphone

Los diseños de interfaz de usuario atractivos e interactivos  están de moda para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inteligentes, por lo tanto, la aparición de una aplicación es de suma importancia cuando se trata de lo popular que va a ser. El mejor diseñado, interactivo y fácil de usar un diseño de aplicación de interfaz de usuario es, las descargas más y las compras que tendrá.


ir a la web

0 comentarios

Colores Brillantes En El Diseño Web

diseño de sitios web ayuda webmaster codigos web html

Los sitios de colores son siempre un gran problema y responsabilidad para cualquier diseñador. Los colores juegan un papel crucial. Estos afectan el estado de ánimo y, como resultado, el comportamiento del usuario en el sitio. El uso de tonos tranquilos atrae a los usuarios , al mismo tiempo, el uso de colores brillantes y de moda puede hacer que el proyecto web quede completamente arruinardo

seguir leyendo

0 comentarios

Crear Un Cartel Diseñado En Photoshop

diseña un poster o imagen para halloween en photoshop

Cada año de Halloween nos da una buena excusa para cortar en nuestros diseños con los pinceles más sucios y texturas de nuestra colección para crear la obra de arte más cruda y sangrienta posible. Siga este tutorial paso a paso para crear un estilo de la vieja escuela póster de la película de terror.Vamos a crear un efecto de impresión de baja fidelidad con rojo en negro y utilizar una gama de pinceles salpicaduras de pasar apuros hasta el diseño y la captura de la temática de horror.

 

Por Spoongraphics  ir a la web

0 comentarios

Art & Design inspiration por: Chris Spooner

flyer poster photoshop inspiracion

En la entrada de hoy "Art & Design inspiration" Chris Spooner reúne una colección de sus imágenes y gráficos favoritos que ha encontrado durante la semana pasada para darle una solución de inspiración creativa. Esta semana tenemos diseños de Joluvian, Mezzell Justin, Muti Studio, Pete Harrison y David Rapoza.

 

 

Leer más 0 comentarios

40 Sitios Web Mas Vistos

diseño web invitaciones a bodas paginas a bajo costo portafolios de fotografos

Los portafolios pueden ser una gran manera de demostrar cómo un artista multifacético es. Pero esto sólo es cierto si bien es cierto para el artista y para el sitio web. Usted puede ser un fotógrafo excelente, pero si su sitio web no está representando estas habilidades es posible que tenga dificultades para adquirir los clientes de esta manera. Hoy te mostramos los portafolios de los artistas que comprendieron la necesidad de mostrar sus habilidades de una manera especializada. Inspírate y aprender de estas mejores prácticas.

 

Ir a la web

0 comentarios

PIPELINE "Sitio Web De Inspiracion"

diseño web bajo precio, invitaciones a bodas, programas, y mucho mas

Hola lectores que tal.

El dia de hoy les traigo un sitio que me causo gran asombro gracias a su diseño. Asi que como motivo de inspiración veamos de que trata…

"Planear con anticipación nunca ha sido tan fácil"

  • Ver todos tus proyectos, gestionar tu equipo, y seguir su progreso en un solo lugar.
  • Mantenga a todos en la misma página asignándolos a resultados específicos vinculados con hitos.

 

Leer más 0 comentarios

Sitio De Inspiracion "UN BOCETO DIARIO"

un boceto diario inspiracion

Hola amigos.

Hoy les traigo una página web un poco básica pero muy sorprendente, se trata de un boceto diario, es un poco extraño puesto que no sabemos nada, pues no hay mucha información en este sitio.

Este sitio se basa en presentar diseños o bocetos sobre vestidos y calzado de moda, lo cual es genial pues existen escasos sitios así. Nos brinda más que una galería que este padre con unos efectos jQuery sencillos, este sitio es de visitarlo, y díganme que es lo que piensan sobre él.

 ir al sitio

 

0 comentarios

Sitios de la semana por Line25

diseño de sitios web a bajo costo trucos y codigos para paginas web html css photoshop adobe flash

Line25 Sitios de la Semana es un resumen semanal de los diseños de sitios web más destacados que me tropiezo a través de la navegación durante cada uno de mis días. En la colección de esta semana, tenemos diseños de Tinke, Mixpanel, GatherContent, Jigoshop y películas fueld.

 

Gracias a Line25

Leer más 0 comentarios

Disculpen las molestias

concurso de diseño web

   Hola que tal amigos, después de mucho tiempo sin ninguna entrada verdadera en el blog y solo con el concurso de sitio web, tengo que disculparme con ustedes porque no podre realizar el concurso de sitios. Las causas son que como todo adulto tengo responsabilidades, no tengo hijos pero tengo mis estudios para poder superarme y llegar a ser una mejor persona, soy estudiante de licenciatura en enfermería y tengo un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche por lo cual tengo muy poco tiempo libre.

   Las entradas al igual que siempre serán frecuentes, estaré mas atento a mis visitantes, y si gustan que publique sobre un tema en especial, favor de informármelo por el contacto. Saludos desde México a todos y que se la pasen bien.

 

0 comentarios

Segunda Llamada

concurso de diseño web

Se aproxima MINI-Concurso de EL MEJOR DISEÑO WEB, con ayuda de mi buen amigo welinton(su web aqui), se realizara dicho concurso, el cual constara en: premiar al diseño web mas profesional, original, y creativo.

No se tomara en cuenta el contenido del sitio sino el diseño que este presente.

saludos y hasta proximo aviso... 

 

0 comentarios

Plantilla "WILDFLOWERS" descarga directa

plantillas jimdo gratis profesionales

Hola que tal usuarios. despues de mucho sin comunicacion, estoy aqui de nuevo y con un pequeño regalito, se trata pues de una adaptacion de una plantilla, que se ve de lujo, el diseño es de freecsstemplates

asi que a disfrutar de el, es descarga directa desde la web. saludos y hasta pronto.

Leer más 0 comentarios

Se Aproxima Mini-Concurso "Mejor Pagina Web"

concurso de sitios web

Se aproxima MINI-Concurso de EL MEJOR DISEÑO WEB, con ayuda de mi buen amigo welinton(su web aqui), se realizara dicho concurso, el cual constara en: premiar al diseño web mas profesional, original, y creativo.

No se tomara en cuenta el contenido del sitio sino el diseño que este presente.

saludos y hasta proximo aviso... 

0 comentarios

Tendencias En El Color #4C1919

diseño de sitios web

Como ya se había hablado anteriormente en el blog, sabemos que el color de un sitio web tiene gran importancia en la forma en que nuestros clientes apreciarán nuestro sitio web. Un buen uso del color, demuestra pureza, profesionalidad y creatividad en el caso en que se requiera de esta. El post que hoy les traigo es una galería de sitios con uno de los colores más usados en el diseño web espero, y lo tomen en cuenta.

Leer más 0 comentarios

Crea Un Parry Hotter Efecto De TExto

tutoriales photoshop gratis

En este tutorial de adobe photoshop vamos a demostrar como crear un efecto de texto cinematografico de Parry Hotter con estilos de capa.

El tutorial es muy sencillo y rapido de crear.

ir al tutorial

0 comentarios

Colección De Pinceles Gratis

pinceles gratis para photoshop

Pinceles de Photoshop son una mercancía caliente entre la comunidad del diseño, así que de vez en cuando nos gusta ver en series en lo que se han publicado nuevas a las masas. Y en este post hemos recopilado docenas de nuevos cepillos libres de Photoshop para darle vida a su arsenal de diseño, y ayudan a darle ese empuje para sumergirse en un nuevo proyecto, armado con decorativas nuevas herramientas de diseño para llevar con usted.Porque, en realidad, cuando se trata de pinceles, puedes tener demasiados?

ir a la pagina

0 comentarios

Diseña Un Calendario Elegante En Photoshop

tutoriales photoshop

En este tutorial vamos a diseñar un widget agradable, natural mínima en Photoshop. Vamos a utilizar algunas técnicas muy sencillas para lograr un resultado final hermoso. Mediante la combinación de algunas variaciones de gris, negro y de colores de luz diferentes, y una sutil textura agradable, vamos a tratar de dar a la interfaz de una mirada sucia, mínima.

 

ir al tutorial

0 comentarios

40 Portafolios Super Creativos y Unicos

diseño de sitios web sickme

Hay un dicho que dice “nadie va a hacer el trabajo mejor que tú mismo”. Entonces, ¿quién más podría tener los más hermosos, sitios web codificados sobrenaturalmente y más destacados que los propios diseñadores? Un portafolio es el mejor amigo de un diseñador y es crucial para tener un gran día en el mundo contemporáneo, donde todo el mundo es un artista. El contenido será quien hablara, pero el embalaje también es importante.

En este resumen hemos preparado 40 portafolios web hermosos e inspiradores de diseño que le dejará sin aliento, este diseño es diferente y tiene sus propios puntos de corte, pero todavía hay algunas tendencias principales que se ciernen a cabo.

 

seguir leyendo

0 comentarios

Como Crear Un Estilo De Película En Photoshop

tutoriales para photoshop cs6

Todo el mundo ama a los efectos fotográficos, especialmente aquellos que son muy fáciles de crear y transformar en realidad las fotos. Hoy vamos a echar un vistazo a retocar una foto para crear un efecto interesante película de cine, con alto contraste y los tonos azulados.

 

ir al tutorial

0 comentarios

25 Sets De Iconos Minimalistas

iconos para sitio web gratis

Las tendencias vienen y van, pero el minimalismo se mantiene. Los iconos muestran diseños e interfaces con vida, se dedican a la gente y pueden ayudarles a interactuar. Mínimos, el tipo de glifo-iconos siguen siendo los más utilizados en todo. La sencillez de ellos es también su ventaja. En este resumen que hemos preparado 26 diseños de iconos limpios y minimalistas para alegrar sus diseños. Todos los conjuntos son frescos (a excepción de uno, un par de semanas hasta el año 2012, lo siento), también hay algunos premium (realmente impresionante) establece incluidos. Asegúrese de revisar las licencias antes de usar cualquiera de ellos.

 

Leer más 0 comentarios

Nuevos y Gratis Tutoriales De Photoshop Cs6

tutoriales de photoshop cs6 gratis

En los últimos tiempos, un gran número de profesionales y gratuita de Photoshop CS6 tutoriales han subido lo que ha hecho el dominio de esta última versión de Photoshop extremadamente fácil y rápido. A pesar de que el software fue desarrollado inicialmente en 1987 camino de vuelta para el diseño de efectos especiales de la película "Star Wars", el software ha recorrido un largo camino desde entonces y hoy en día, es uno de los software más comunes.

 

 

Leer más 0 comentarios

Pagina Del Mes "JUNIO 14" peter wesolowski

Peter wesolowski un diseñador mas en el extenso mundo del diseño grafico, si todos los que hemos visto esta grandiosa y organizada pagina, somos seres terrícolas, y pasamos por una niñez y una adolescencia, nos daríamos cuenta de que, esta persona, retomo las animaciones por la cuales nosotros moríamos de pequeños, ejemplo “star wars”. Así que, por su talento en administrar su sitio, diseñar y codificar cada elemento de este, le damos el titulo de página del mes.

Leer más 0 comentarios

30 Nuevos Diseños De Tarjetas De Presentacion

diseño de sitios a bajo costo inspiracion

El mundo se está expandiendo a un ritmo más rápido y así los negocios. Estos escenarios dan lugar a una creciente competencia, donde sólo los mejores pueden vender y mantenerse a flote. Para ello, cualquier pequeño, mediano o incluso una gran empresa necesita de marca propia, es decir que necesita para crear una impresión en su cliente. Y una herramienta importante que puede resultar útil en todo este ejercicio es una tarjeta de visita hermosa. Tarjeta de visita habla del volumen sobre la imagen de la empresa y su cultura. Cuando un soso y aburrido ...

0 comentarios

Colección de Plantillas Premium para Wordpress

plantillas para wordpress premium

En los últimos años, existe una creciente demanda de los productos de WordPress, como los temas y plugins. Ser la plataforma de negociación online más popular, temas para WordPress podría ser una de las mejores opciones para la creación de un sitio web.

Anteriormente, WordPress ofrece diseños muy sencillos que tenían funciones básicas, pero en los últimos años, varios desarrolladores web y diseñadores han creado numerosos prima WordPress temas que se ofrecen a precios asequibles.

Leer más 0 comentarios

Cuantos Colores Ayudan A Hacer Un Sitio De Exito

colores en el diseño tutoriales

No se dan cuenta que la cantidad de colores son importantes en el diseño web. Si un sitio web es de color verde, que bien podría ser de color azul, no importa. Y mientras pensaba esto mismo desde hace mucho tiempo, hace poco llegó a la conclusión de que el color en realidad va a hacer una gran diferencia y expresar algo diferente a su público. Hay efectos psicológicos detrás de cada color y el tono, por lo tanto me decidí a darle más información acerca de ellos hoy en día.

 

Seguir leyendo

IMPORTANTE

0 comentarios

Reproductor En HTML5, Jquery y CSS3 "Tutorial"

tutoriales html5  css3 jquery

En este tutorial vamos a codificar un reproductor de vídeo de la interfaz de usuario impresionista por Vladimir Kudinov. Vamos a codificar con CSS3 para el estilo y los "MediaElement.js" para la funcionalidad. MediaElement.js es un reproductor de audio y reproductor de vídeo HTML5, que también funciona para los navegadores más antiguos que utilizan Flash y Silverlight para imitar el MediaElement API de HTML5 .

Ir a tutorial

0 comentarios

Pagina Del Mes #1 "Bobsmade"

mejores paginas web del 2012

El día de hoy lanzo el primer blog de “paginas del mes”, pero, ¿Qué me lleva a crear esto?, pues la verdad, soy una persona que me gusta mi trabajo, así como me gusta reconocer el trabajo de los demás.

En el tiempo que tengo navegando por internet, he encontrado paginas muy interesantes como NOUPE, DESIGNMODO, SMASHINGMAGAZINE, etc. De las cuales he aprendido muchas cosas, pero también existen sitios que te motivan a crear y diseñar cosas nunca antes vistas, es por ello que desde hoy empieza las páginas del mes.

Dale una revisada a “Bobsmade”.

 

Leer más 0 comentarios

Sitios Web En Las Profundidades "GALERIA"

inspiracion para paginas web

Desarrollar un sitio web a veces puede ser un proceso en seco, pero eso no significa que el sitio de acabado no puede hacer un chapoteo. A medida que el diseñador jefe de un estudio llamado "The Deep End", siempre es interesante ver lo que otros han hecho con el tema de diseño de páginas web bajo el agua , y resulta que hay unos cuantos sitios por ahí. Preste mucha atención a los diferentes estilos que se utilizan, ya que hay muchas maneras diferentes de llevar el encanto del mar en la web.

 

Seguir Leyendo

0 comentarios

Creación De Un Mapa Sencillo En ILLUSTRATOR

sickme sick me

En el siguiente tutorial de Adobe Illustrator usted aprenderá cómo crear su propio mapa de simple ilustración vectorial. En primer lugar, vamos a construir a partir de las formas mediante la alineación de píxel perfecto, algunos vectores básicos de técnicas de construcción forma, junto con un montón de efectos de deformación. A continuación, vamos a poner los toques finales. Vamos a añadir los colores, junto con algunos efectos simples y lo más destacado para darle ese toque final de carácter.


Ir al tutorial

1 comentarios

Crear Un Vector Con Efecto De Esponja

diseño de paginas

Estoy seguro que todos recordamos la pintura con esponja o una papa (!) Sellos como un niño, pero en aquel entonces no teníamos realmente apreciamos el efecto fresco en dificultades la técnica de impresión creado. Hoy los diseñadores e ilustradores de tratar de añadir que el estilo retro / vintage a su trabajo con las texturas, por lo que en este tutorial vamos a cubrir en el proceso de crear una ilustración chicos lindos de estilo con un efecto de vector sello de esponja.

 

ir al tutorial

Escrito por Chris Spooner


0 comentarios

Cómo Crear Una Interfaz De Usuario En Photoshop

diseño web a bajo costo

He aqui.  En el siguiente tutorial usted aprenderá a crear una interfaz de usuario reguladores establecidos en Photoshop.


los elementos o interfacez sirven para dar comodidad de navegar a los usuarios de nuestros sitios web, y con estos usted podra crear elementos como galerias o simplemente hacer que nuestros elementos en los cuales escribimos no se vean tan extensos.

 

ir al tutorial

0 comentarios

20 Footers Creativos En El Diseño Web Moderno

diseño de sitios web sickme

Hoy en día de negocios en línea que realmente está vendiendo como un pastel caliente. Puede ser cualquiera de los aparatos caseros u otras cosas como el diseño web. Diseño de páginas web tiene un gran significado en los negocios en línea. Página web es la cosa más importante en las partes, el vendedor y el consumidor. Algunos página web es tan mal diseño que se pudo hacer cualquier negocio. Así que si usted realmente se siente la necesidad de alguna página web atractiva, echar un vistazo a las características que usted necesita tener en su página web.

 

Leer más 0 comentarios

25 Tutoriales jQuery Frescos

sickme diseño web

La zona de diseño de Internet y el sitio web está experimentando una gran transformación de las mayores aplicaciones y la inclusión de otros nuevos cada día. Todos estos son para el mejoramiento de toda la concepción de diseño de sitios web. En el Internet hay un montón de maneras de saber acerca de estos elementos. Hay una amplia gama de jQuery y CSS3 tutoriales en Internet a través de la cual se puede obtener ideas fáciles sobre el uso perfecto de los plugins e idiomas. Estos son eficaces para hacer sitios web brillantes y atractivos, con diseños innovadores.

Leer más 0 comentarios

22 ejemplos de elementos del arco iris en Diseño Web

diseño web a bajo precio

Los creadores, no importa que es el medio de su creación, se ven a menudo inspirándose en la naturaleza. En caso de sitio diseñar la idea no llegar a ser muy diferente. Diseñadores y desarrolladores web a menudo toman la inspiración para su diseño y proyectos de desarrollo de los diferentes elementos de la naturaleza, arco iris es muy popular una de ellas con seguridad. Dado que normalmente el diseño web involucró el trato con muchos colores para que los diseñadores web les gusta usar los elementos del arco iris en el diseño de tareas para hacer el diseño más atractivo para los espectadores.


 

Ir a la web

0 comentarios

Usos De BOLD y Hermosos Sitios Web

paginas web a bajo precio

Al mirar por la web, podemos ver muchos ejemplos de diseñadores que han obtenido brillantes colores utilizados en proyectos de diseño web para la página o páginas diferentes elementos muy pop. Incluso en algunos casos, cuando vemos a los diseñadores que optan por diseños más mínimo, con toques audaces de color realmente puede tomar el aspecto de fantásticas nuevas alturas de maneras muy simples. El uso de colores vivos y brillantes a menudo puede ser arriesgado, ya que los colores pueden terminar visualmente abrumador o incluso francamente incómoda. Por lo tanto, tiene que hacerse con cuidado.

 

ir al sitio

0 comentarios

50 Gratis y Premium Plantillas PSD

diseño de sitios web plantillas jimdo webmaster

Si usted es un dueño de un negocio, entonces su principal preocupación es la promoción de su negocio entre sus clientes potenciales. Hay varias maneras de hacerlo, pero su presupuesto puede ser una limitación. Si usted está planeando para promover o anunciar sus productos o servicios individuales con un presupuesto de cinta de zapatos, volante es la opción más barata que usted puede ir. Es barato, pero muy eficaz y es por eso que las empresas y profesionales individuales gustaría tener la ayuda de esta opción con el fin de promover sus negocios entre sus clientes potenciales.

Ir al sitio

0 comentarios

Sitios De La Semana (Line25)

sitios web a bajo costo

Line25 Sitio de la Semana es un resumen semanal de los diseños de sitios web más destacados que toparse en cada uno de mis días de navegación. En la colección de esta semana, tenemos los diseños de código inminente, por Monkey, Rachilli, Kern y Burn, y Osmosis.

Leer más 0 comentarios

25 Navegación y Menús Gratis y Premium CSS3

diseño a bajo costo

Navegación y el menú son los dos elementos más importantes de diseño web, que no deben pasarse por alto a cualquier precio. Su sitio web puede ser muy rico en contenido y tienen grandes diseños, pero si no es la falta de sistema de navegación puede utilizar entonces hay altas probabilidades de que su sitio puede experimentar la disminución de la tasa de tráfico. En este caso, los menús de navegación CSS3 puede ser realmente útil para usted. Si quieres pasar un buen menú de gran futuro en la CSS a continuación, usted debe ir a través de unos códigos. Este proceso puede parecer difícil y lleva tiempo así. Con el fin de resolver este problema se puede juzgar a los gratuitos y de pago CSS3 menúsdisponibles en el Internet.

Leer más 0 comentarios

20 Sitios Web Creados En Blanco Y Negro

diseño web a bajo precio

Los colores tienen un gran efecto en nuestras vidas. Un hecho muy interesante y extraño de colores es blanco y negro son dos colores distintos, sin embargo, cuando estos dos se unen como "blanco y negro" que representa la falta de color o los colores algo. Los diseñadores Web que tienen extraordinario sentido creativo aplicar estos dos colores en sus proyectos de diseño de página web de tal manera que la única "en blanco y negro" efecto tiene la belleza del sitio a otro nivel de creatividad. Hay un montón de empresas que prefieren poner los colores a un lado mientras se están desarrollando sitios web para su negocio. Y tener la ayuda de sólo dos colores, que son blanco y negro, obviamente, para representar a sus pensamientos y servicios a los clientes.

Leer más 0 comentarios

20 Exelentes Ejemplos De Diseño De Blog

diseño de sitios web

En esta era de Internet, los blogs son considerados como una de las mejores maneras de transmitir sus ideas o compartir información sobre cualquier tema con millones de personas de una manera organizada. Hay diferentes tipos de blogs que seguimos en el Internet. Sin embargo, los diseños de blogs son igual de importantes como los diseños web en general. Sus blogs también debe tener los elementos para atraer visitantes, o bien la propia finalidad de los blogs va cenicero. Ser propietario de los blogs, su primer objetivo debe ser conseguir más espectadores y los lectores que leen sus blogs, entenderlos, hacer comentarios y desea volver otra vez, preguntando a otros a hacer lo mismo.

Leer más 0 comentarios

Crear Un Flyer De Película En Photoshop

diseño web tutoriales photoshop

Para preparar un folleto de calidad de la película, que realmente se necesita mucha preparación, como un montón de fotos diferentes. A continuación, puede concertar la escena de la película que sea. Una vez que el fondo está fija, a continuación, usted puede contratar a quien quiera ser el personaje principal de su folleto.

Leer más 0 comentarios

Diseños De Sitios Web Con Texturas

diseño de sitios web a bajo costo

Cuando se trata de recursos de diseño, texturas y patrones se encuentran entre algunas de las herramientas más populares que se ofrecen. Y si bien es posible que nunca será capaz de obtener una respuesta única y definitiva de la comunidad en cuanto a por qué esto es, se puede suponer que su popularidad se debe probablemente a su utilidad extrema. Su capacidad para añadir tal riqueza y profundidad de diseños de sitios web de otro modo planas con facilidad, también puede tener en cuenta en la ecuación.

Leer más 0 comentarios

30 Fuentes Gratis Nuevas Para Sus Diseños

diseño web

Si bien se trata de diseño de página web, todos pagamos la máxima atención a los colores, gráficos e imágenes de un sitio. Sin embargo, fuentes libres son una parte muy importante de cualquier diseño. La gente viene a conocer las ideas principales de su negocio a través de los contenidos que han sido publicados en su sitio. Y estos contenidos deben estar escritos en fuentes perfectas para que los espectadores no se enfrentan a ningún problema para ver y pasar por ellos. Es por eso que la selección de la fuente correcta para su sitio web es muy esencial para obtener una buena respuesta de los visitantes. Diseñadores de sitios web deben tener ojos penetrantes en la parte junto con los otros aspectos relacionados como la combinación de colores, el menú desplegable y la imagen de Fuentes de posicionamiento, etc no son menos importantes que cualquiera de estos segmentos de diseñar un sitio web.

Leer más 0 comentarios

25 Ejemplos De Elementos Creados A Mano

diseño web a bajo precio

Hay miles de métodos para hacer un sitio web elegante y exclusivo. Un diseñador web experto y apasionado sabe muy bien cómo hacerlo. Es por eso que él o ella siempre trata de nuevas cosas, tratar de mejorar los enfoques con el fin de hacer su creación mejor que los anteriores. En el esfuerzo, los diseñadores de páginas web como a utilizar los elementos dibujados a mano en los proyectos de diseño web. El lema principal de cualquier diseñador de páginas web es dar a conocer el sitio de una manera moderna e interesante para atraer a un mayor tráfico. Con el fin de captar la atención de los usuarios, los diseñadores de involucrar a las nuevas ideas en los proyectos que llevan a la introducción de elementos tomados de la mano. Este es un elemento moderno diseño. Inmensamente popular entre los diseñadores.

Leer más 0 comentarios

Como Crear Un Yeti Muy Cool En Illustrator

diseño en photoshop tutoriales en illustrator

Sigue este tutorial paso a paso Illustrator para crear un vector de caracteres fresca Yeti. Vamos a utilizar el mayor número posible de formas básicas para lograr ese estilo peculiar de ilustración, a continuación, llevar el personaje a la vida con una paleta de colores fríos. A pesar del uso de formas básicas de este tutorial incluye una buena variedad de intermedia a las herramientas y técnicas avanzadas.

 

Escrito por:

Chris Spooner

Leer más 1 comentarios

Como Crear Un Poster Elegante En Photoshop

DISEÑO DE SITOS WEB

el diseño grafico abstracto se caracteriza por ser uno de los mas atractivos para nuestros clientes.

aun siendo uno de los mas dificiles en su creacion, en este tutorial te muestro la creacion de un poster en photoshop.

espero y aprenda del tutorial y lo disfruten.

Leer más 0 comentarios

Como Crear Un Contenido En Acordion Con CSS3

diseño web

El tutorial de hoy vamos a aprender cómo crear un pura CSS3 acordeón contenido basado en la interfaz de usuario de Pro Futurico por Vladimir Kudinov. Esto funcionará en todos los navegadores y dispositivos que soportan el: selector de destino.

Leer más 0 comentarios

Hacer Un Logo Metalico Al Estilo De Transformers

tutoriales de diseño web

Ayer estaba navegando por la sección de películas en la tienda local de comestibles, y el logotipo gráfico en este cuadro de la nueva película de Transformers conjunto me llamó la atención. Es solo un TF simple, pero la forma y el uso de la luz y la textura son sorprendentes. Después de estudiar durante un momento, pensé que sería un excelente tutorial aquí en WeGraphics.

Si usted es un miembro de WeGraphics que ya dispone de todos los materiales para crear este gráfico. Si no, voy a sugerir algunos materiales alternativos gratuitos.

Leer más 0 comentarios

Día de San Valentín Tutoriales de Diseño Gráfico

DISEÑO DE SITIOS WEB

Día de San Valentín está a la vuelta y los diseñadores están dispuestos a probar sus habilidades creativas. Con las vacaciones llega el momento de colores brillantes y atractivos gráficos y efectos brillantes que pueden contribuir a algunas manipulaciones románticas. Hemos recogido algunos tutoriales muy útiles, que le ayudarán a utilizar patrones de Photoshop, pinceles y mucho más para crear impresionantes gráficos de San Valentín de su cuenta.

Leer más 0 comentarios

30 Ejemplos De Logotipos retro

diseño de sitios web

Con el mundo digital de avance continuo, es evidente que todavía hay un deseo de mirar hacia atrás. Muchas tendencias de diseño se han ido y venido, pero que ha dejado su huella, y está aquí para quedarse es el estilo vintage y retro.

Nuestra innovadora tecnología definitivamente ha jugado un papel importante en mantener esta tendencia de diseño fresco, esto se debe al aumento de la aplicación para el iPhone y el hipstamic junto con Instagram. No es necesario ser un fotógrafo profesional para tomar maravillosas imágenes con una delicada vintage y retro táctil. La popularidad y la demanda de Fotografías antiguas de imitación ha contribuido a estabilizar esta tendencia en la comunidad de hoy.

Leer más 0 comentarios

Como Crear Un Slider De Imagenes Con Css3

En este tutorial vamos a crear un regulador de CSS3 única imagen inspirada en la interfaz de usuario Futurico por Vladimir Kudinov . Las características de CSS3 que va a utilizar en este tutorial se encuentran en pruebas en los navegadores más recientes para este control no funciona en todos los navegadores (tratar de vista previa en Chrome y Safari). No le recomendamos que lo utilice en sus proyectos profesionales, ya que no funcionará correctamente, utilizar este tutorial sólo para jugar con los últimos CSS3 que usted será capaz de utilizar en la función.

Leer más 0 comentarios

Cómo Crear Un Icono De iTunes

tutoriales photoshop y mas

En este tutorial, vamos a enseñar cómo crear un reemplazo iTunes 10 iconos que usted será capaz de utilizar. Yo en realidad no era un fan de los originales 10 Itunes icono que se les ocurrió, por lo que me puse a crear mi propia. Vamos a trabajar a través de técnicas que utilizan los objetos inteligentes, filtros, senderos y mucho más. Si usted desea mejorar sus habilidades de trayectoria de la herramienta y estilos de capa, entonces este tutorial es para ti.

Leer más 0 comentarios

Tarjeta De Presentacion Estilo "QR"

creacion de paginas web

Hay un montón de rumores en torno a los códigos QR en el momento, así que pensamos que sería echar un vistazo a algunas de las más creativas y sorprendentes tarjetas de negocios de código QR en la web.

En primer lugar, en caso de que usted ha estado viviendo bajo una roca, vamos a responder a la pregunta obvia. ¿Qué diablos es un código QR?

 

Seguir leyendo

 

Leer más 0 comentarios

Diseña Un Logo Con Estilo De La Serie "Heroes"

tutoriales photoshop para principiantes en español

Para todos los aficionados de esta serie preparamos un tutorial de la famosa intro de Héroes. Vas a aprender principalmente cómo estos efectos de luz que necesitas para crear el espacio y el brillo del sol. También hablaremos en este tutorial de cómo usar motivos de pinceles para obtener resultados aún más naturales.


Ir a Tutorial

 

0 comentarios

Aprende Jquery En 30 Dias

diseño de paginas y sitios web

A veces, es fácil sentirse abrumado por la cantidad que hay que aprender en esta industria. Si jQuery pasa a estar en tu "necesidad de conocer muy pronto" la lista, entonces me siento feliz de anunciar mi nuevo curso: "Aprender jQuery en 30 días" . Si me das quince minutos al día para el mes que viene, voy a ayudarle a convertirse en un profesional jQuery - y es gratis!

Leer más 0 comentarios

22 Ejemplos De Diseño Logos De Amor y Citas

diseño de logotipos

Una de las funciones más vitales que desempeña un logotipo sitio web de citas es lo que los potenciales suscriptores reconocen su sitio de citas. También permite a los usuarios a memorizar las URL de su sitio. Por lo general, el logotipo de sitio de citasy el amor imparte a su sitio una sensación excepcional y atraerá a más usuariosdebido a su diseño exclusivo. Al igual que otros negocios en línea, un sitio de citasdebe tener un diseño flexible que data logo que mantiene diferentes, en cierta medida, durante todo el año para mantener a los miembros entretenido y convencerlos para que visite su sitio de citas de vez en cuando.

Leer más 1 comentarios

Usos Creativos De La Ilustración En El Diseño Web

diseño web a bajo costo

Con el ejemplo en el diseño web se ha vuelto muy de moda en estos días. La gente le encanta ver bellamente diseñado sitios web basados ​​en la ilustración, ya que se destacan del resto. No sólo por la obra de arte hermosa ilustración y diseño web cuidadosamente elaborado, sino también por el perfecto equilibrio alcanzado entre estos dos componentes importantes.


seguir leyendo

0 comentarios

Colores Usados En El Diseño Web

diseño de sitio web a bajo precio

El diseño de un sitio web se empieza por ver los colores a usar. No solo el uso de los colores que nos gustan, sino que el uso de colores que hacen que cada visitante nos recuerde y vuelva.

El diseño web en general se basa en la organización de cada bloque y en la presentación que le daremos a estos, eso para que nuestro sitio tenga un enorme tráfico.

Los colores forman un papel fundamental dentro de nuestro sitio por eso el blog de el día de hoy les mostrare un listado de sitios web los cuales usan uno de los colores más usados en el diseño.

 

Leer más 0 comentarios

20 Ejemplos De Logos Circulares

diseño de logotipos

Un logo es un elemento grafico que muestra la marca o firma de una empresa. Este representa la imagen de lo que realiza esta empresa y sirve como imagen para que los clientes la recuerden.

Por eso una persona de negocios debe ser cuidadosa al momento de elegir el diseño de su imagen o logotipo. El texto, el tipo de imagen, las formas y los colores deben ser seleccionados adecuadamente para obtener un diseño elegante.


 

Leer más 0 comentarios

41 Diseños De Boletines Inspiradores

trucos sobre diseño de sitios web

Un boletin de noticias electronico es una herramienta imprescindible para los negocios de diseño grafico. es una de las formas mas valiosas para compartir los proyectos que se han hecho y hacer publisidad. Los boletines electrónicos son de marketing impresionante, así como herramientas de comunicación con múltiples funciones y beneficios que ampliar su alcance en una bandeja de entrada del usuario. Con la ayuda de un boletín electrónico, usted puede hacer una conexión adicional con sus espectadores más allá de la página web, y de esta manera usted puede mantener en el lazo con las últimas noticias y pasando a tener en cuenta.


Leer más 0 comentarios

Botones Con Degradado "Css3"

botones con estilo en css

En este tutorial se muestra como hacer unos botones con el efecto de gradiente o degradado, este efecto se lograra con css3 no con imágenes o java script.

 

Los botones son escalables basados al tamaño de fuente o letras o el color de relleno.

Lo mejor de este método es que puede ser aplicado a cualquier elemento HTML como div, span, p, a, button, input, etc.

 

 

Leer más 0 comentarios

Los Mejores Recursos "iconos, vectores"

A veces cuando vemos nuestro sitio web, por mas visitas o buen contenido que contenga este sentimos que algo le hace falta, todo se arregla de alguna forma, cuando hacemos un rediseño o creamos nuevas secciones ocupamos que este luzca mas como un sitio web de interés, y que nuestros visitantes quieran volver.

Sin duda una buena plantilla web lo mejora por completo, unas imágenes en vectores crean un aspecto de innovación y unos buenos iconos te invitan a pasar.

DRY icons es una página en la cual brindan recursos gratis los cuales son muy buenos para empezar con una web además de esto, nos brindan los mejores tutoriales de adobe illustrator, deja de leer y entra a su pagina.

 

IR A LA PAGINA

 

0 comentarios

Una De Las Tecnicas Mas Usadas, "Minimalismo"

Inspiracion para crear sitios web

Una de las tecnicas mas usadas en el diseño de sitios web es el llamado minimalismo, esta tecnica se compone por crear imagenes sencillas pero muy formales y estas se basan en el uso de "ruido y polvo".

 

En NOUPE the curious side of smashing magazine nos muestra una galeria de sitios web inspirados y echos con la tecnica del minimalismo, espero esto les motive a hacer un rediseño de su sitio y aprendan mucho de este arte.

 

Ir a la pagina

1 comentarios

Tutorial de ladrillos en illustrator

tutoriales de illustrador

Las piezas plasticas conocidas como lego ofrecen infinitas posibilidades de crear todo tipo de objetos. Este tutorial de adobe illustrador le mostrara como digitalizar ladrillos para crear un texto vectorial y crear un logo para si sitio web favorito.

 

Ir al tutorial en ingles

 

Tutorial traduccido por google

0 comentarios

Generador De Botones En Css

generador de botones css

Chris Coyier presenta una herramienta elegante en Css-Tricks para dar estilo a botones en 3-D con button maker, simplemente mueve las barras y ajusta los degradados de la superficie y el fondo, el fondo en estado activo y los colores del texto en el tiempo que desees.

 

Ir a la web

 

0 comentarios

Un Poco De Inspiración, "Mejores Texturas"

 diseño de paginas web en css

Las texturas son utilizadas en el diseño web para salir del diseño básico, salir de lo frio o falso de los colores sólidos añadiendo un poco de realismo, para llegar a este resultado no se tiene que ir de completo a colocar un fondo de madera, concreto o piedras, si no que un cambio con el ruido o polvo podría mejorar bastante la calidad de sus diseños.

 

Las siguientes páginas web nos muestran el uso correcto de esta técnica dando un sentido táctil.

 

Leer más 0 comentarios

Adobe Ilustrador Portable Cs5 link

adobe illustrador descargar gratis portable crackk

Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

Leer más 0 comentarios

Botones con estilo de YOU TUBE

botones de you tube con estilo css

Hay un cierto estilo de botón en el último diseño de YouTube (más fáciles de encontrar en el pie de página) en el estado por defecto del botón tiene un bisel muysutil, pero sobre: hover y: los estados se concentran en el botón aparece, deseosos de hacer clic.

Ejemplo http://css-tricks.com/examples/YouTubeButtons/

 

Escrito por: Chris Coyier

Leer más 1 comentarios

20 sets de iconos de twitter gratis

iconos gratis de twitter

Hoy gracias a una fabulosa web, les traigo una  coleccion de iconos de twitter los cuales se veran muy bien en su pagina web.

Designmodo es la web que proporciona este recurso a continuacion el link.

 

http://designmodo.com/twitter-bird-icon/

1 comentarios

Set de iconos de navidad gratis (designmodo)

iconos y vectores de navidad gratis

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, pensamos que es tiempo de compartir buenas noticias con nuestros lectores.  ¿Y qué puede ser mejor que compartir algunas cosas de diseño fresco con ustedes?  Un año casi se ha pasado y estamos agradecidos por su presencia y comentarios.

 

Escrito por:

Designmodo

Leer más 0 comentarios

Fondo para canal youtube

fondo para canal de youtube gratis

hola que tal amigos, el dia de hoy les traigo unos fondos para su canal de youtube, estos recursos son propiedad de ytlayouts y son gratuitos. 

solo queda dejarles los links de descarga y dejen su comentario.

Leer más 1 comentarios

30 Hermosos y creativos diseños de tarjetas de invitacion

invitaciones de bodas y 15 años

Tarjetas de invitación que hace cada ocasión muy especial. Especialmente se hace inolvidable cuando se trata de boda, bautizo, cumpleaños, Año Nuevo o cualquier fiesta, tarjeta de despedida o un evento para lanzar un nuevo producto o servicio. Por lo general los diseños de tarjetas de invitación, que usamos hoy en día son una de las formas tradicionales y materiales. En este conjunto de tarjetas de visita, uno encontrará las características de la creatividad y el diseño visual. Obtener sus tarjetas de visita impresas en línea con facilidad a través de la tecnología de impresión en línea.

Leer más 5 comentarios

Inspiracion: Logotipos de restaurantes...

diseño de logotipos inspiracion tutoriales fondos youtube

Si desea que la presencia de su empresa se ​​siente en el mercado, entonces es importante para que usted construya su identidad. Y cuando se habla de la creación de la identidad de su negocio, el elemento que tiene que pensar para lograr este objetivo es el logotipo . El logotipo refleja la presencia de su empresa en el espacio del mercado. Por lo tanto, es importante que al diseñar un logotipo para su negocio , usted presta atención a todos los detalles cuidadosamente. Si el diseño de su logotipo es bueno, la mayoría de la gente será capaz de identificar fácilmente la naturaleza de sus productos y servicios con sólo mirarlo.

Leer más 0 comentarios

Fondos de canal de youtube

fondos de youtube

Hola amigos que tal, hoy les tengo unos fondos para canal de you tube, estos fondos son una compilación de páginas web las cuales se dedican a la creación de diseños para canales de you tube.

Estas páginas web tienen diversos diseños y estos son geniales, además de ser gratuitos, estos son sencillos de usar solo es cuestión de descargarlos y empezar a usarlos.

 

Leer más 0 comentarios

Inspiracion/ logotipos de medicina

logotipos de medicina

La creación de logotipos, especialmente para los servicios médicos o de salud , es un trabajo difícil. Mientras que la creación de logotipos como el diseñador debe golpear para ayudar a la gente a entender los servicios disponibles. Si esto se logra con éxito entonces el propósito del logotipo ha servido con éxito. Logos de los servicios médicos, como Cruz Roja o de la clínica Mayo es muy popular y el diseñador de los logotipos había dado en el lugar correcto mediante la creación de diseño para que la gente podría conectarse.

Una empresa o un logotipo de la marca de las necesidades de manera eficiente y sencilla transmite el mensaje de la compañía y representa a la naturaleza del negocio. Del mismo modo, el diseño de logotipo de la salud sigue tipos de letra estándar, con colores que evocan la atención y la seguridad (azul, verde, rojo y gris) . El logotipo tiene que ser diseñado para que fácilmente pueden representar los servicios médicos y afines. Aquí se llega a navegar a través de una variada colección de salud diseños de logotipo basado en los temas de salud y bienestar.

 

Leer más 0 comentarios

Descargar nuestras fotografias de facebook

descargar fotos de facebook

Cada día publicamos más y más contenidos en Facebook y muchas veces queremos recuperarlo. Para rescatar el contenido que tenemos en la red  ya hemos visto soluciones como la opción que ofrece el mismo Facebook. Pero cuando se trata sólo de nuestras fotos o la de nuestros amigos, existen servicios como Facebook2Zip que es verdaderamente útil y sencillo.

Facebook2Zip es un servicio gratuito que permite muy fácilmente bajar nuestras fotos o las de un migo desde Facebook.

La interfaz de Facebook2Zip esta organizada en 4 pestañas: sólo tenemos que entrar con nuestra cuenta de Facebook, seleccionar el amigo, el álbum y descargar.

 

Sitio: facebook2zip.com

Leer más 0 comentarios

Fondos para canal de youtube

fondos para canal de youtube

Hola amigos que tal, de nuevo con un poco de recursos para su página web u otras cosas.

El día de hoy les tengo unos fondos para canal de youtube que son una pequeña compilación de ytlayouts que es una web que se dedica al diseño de plantillas o fondos para canales de youtube y son completamente gratis. Sin más ni más les dejo los fondos para que los coloquen y pues de una vez nos dejen su comentario para saber que les parece y también les dejo la web por si quieren más fondos.

Bueno amigos, nos vemos hasta la próxima.

web

Leer más 3 comentarios

sombras con css3

colocar sombra css3

En algún momento de nuestra web queremos que esta se mire mejor, ya sea profesional, divertida, formal, o entretenida y la vamos acomodando conforme a nuestros gustos, pero que es lo que pasa, que a veces colocamos un fondo claro y una sección con un fondo solo un poco más claro, y no se distingue de uno a otro, así que recurrimos a colocar un fondo de un color extraño.

Para dejar de batallar con este tema, les mostrare como colocar sombras en css 3 y de esta forma distinguir cada una de las cosas, a continuación el código para la sombra.

 

Leer más 0 comentarios

Agrandar o disminuir texto

codigo para agrandar o disminuir texto

Siempre buscamos la satisfacción para nuestros visitantes, y que puedan navegar cómodamente por nuestro sitio. Que pasa si el texto de nuestra web es demaciado pequeño? nuestro lector no podrá leer nuestro blog/web y abandonará nuestra web, asi que porque no le facilitamos las cosas y ponemos un gadget para permitir al visitante elegir el tamaño de texto que se va a mostrar?.

Leer más 0 comentarios

Un poco de inspiracion

diseño web y grafico

Hola amigos, como sabrán no todo lo que publico son creaciones mías, el día de hoy les tengo un artículo escrito por Chris Spooner un diseñador muy bueno, al cual llevo tiempo siguiéndolo.

El artículo se trata de un poco de inspiración hacia los diseñadores, y a continuación les muestro las imágenes.

Si gustan dejen su comentario ya que no cuesta ni un minuto de su vida, y así me motivan a seguirles ayudando.

 

Leer más 0 comentarios

mas plantillas para youtube

fondos youtube

Hola amigos después de una gran inactividad vuelvo un poco activo, hoy mientras hacia unas plantillas para los ganadores de la mejor web en el concurso de nuestra web site se me ocurrió postear algo, mas no sabia aunque hacer, así que dije más fondos para you tube y así será.

Así que hoy les dejo unos pequeños fonditos mas para que disfruten de su canal de you tube, nos vemos la próxima.

 

Leer más 1 comentarios

Paquete de iconos sociales

iconos sociales facebook

"Free Bookmarking Social Media Icon Set" por designmodo.com y rockablethemes.com es un conjunto de iconos que consta de 38 iconos individuales de las redes sociales populares / sitios que marcan por ahí. El conjunto consta de 38 iconos de alta calidad en materia de transparencia formato PNG (64 x 64, 32 x 32) . Ellos son libres de uso no comercial. Los puso en su blog o en su sitio web para ayudar a los usuarios compartir su favorito o sitio social. Usted puede compartir sólo proporciona enlaces a DesignModo.com. Aquí tienes, un conjunto completo de iconos de marca de nuevo diseño para hacer de su blog / sitio tienen un aspecto mucho más moderno!

Leer más 1 comentarios

fondos para canal de youtube

fondos para canal de youtube

Hola amigos que tal, bueno tenía un tiempo sin subir recursos así que dije, oye que te pasa, y después de pensar en que dije que sería buena idea el publicar un poco de plantillas o fondos para su canal de you tube.

Los fondos son un recurso gratuito que traje desde ytlayouts.net para los que quieran descargar mas solo entren a su web y verán que hay infinidad de fondos y gratis.

 

Leer más 0 comentarios

fondazos para canal de youtube

insertar fondo en canal de youtube

Otra pequeña recopilación de fondos para canal de you tube gratis. Los fondos los traigo de donde mismo ytlayouts una página donde los crean y generan unos diseños buenísimos.

Muchos dirán y que ventaja tiene esto, podría soltarle un poco de historia de publicidad y marketing pero no es el caso, solo les diré que si un usuario entra y ve su video pero el fondo no lo apantalla tal vez vuelva, tal vez no. Pero si su video es genial tanto como su fondo, tendrán un fan seguro. Así que les dejo las imágenes recuerden solo tienen que dar clic.

 

 

Leer más 5 comentarios

recopilacion de fondos para canal de youtube

fondos para canal de youtube

Aquí otra pequeña recopilación de fondos para canal de you tube. Eso es para que hagan de su canal uno de los mejores con el mejor fondo y la mejor vista para que así sus visitantes y suscriptores estén  a la orden de cada uno de los videos que suban.

Bueno pues sin nada más que decirles les dejo los fondos para que lo coloquen por cierto los traigo de ytlayouts.net  que es una web muy buena con fondos muy variados.

 

Leer más 0 comentarios

plantilla profesional para jimdo

plantillas para jimdo gratis

Hola que tal amigo. El día de hoy les traigo una plantilla llamada profesional web. La cual es un diseño muy simple del contenido pero todo lo especial está localizada en el footer.

Pero esta plantilla hace que su web se vea elegante esta genial para mostrar sus productos y lo mejor es que ya hisimos todo el trabajo solo tienen que colocarlo y a disfrutar de ella.

Solo por atrevimiento les recuerdo que en unos días empieza los votos del concurso a la mejor web estén preparados y que gane el mejor.

 

+ir a plantilla

5 comentarios

Fondos para canal de youtube

fondos para canal de youtube gratis

Cuando empezamos con un canal de you tube pocas veces nos importa su apariencia. Pero cuando los suscriptores empiezan a aparecer.  Hay que darle una vista muy envolvente a nuestro canal, para que nuestros visitantes vuelvan cada vez que puedan.

Así que hoy de nuevo les tengo unos fondos para su canal son distintos para que esto varíe. Los fondos los traigo de ytlayouts.net para que visiten su página web. Solo den clic en las imágenes, para que se abra y guardan la imagen, después de esto suben su imagen a el canal y listo.

 

Leer más 3 comentarios

plantilla gratis para jimdo

plantillas jimdo gratis

Hola amigos que tal, hoy les tengo una súper plantilla llamada urbanship.

Esta plantilla la traigo adaptada y es propiedad de dryicons un súper web donde encontraras de todo para hacer un buen diseño de tu página web.

La plantilla está compuesta como todas las demás pero tiene un súper estilo con el cual  sus visitantes quedaran sorprendidos.

Tiene un menú horizontal muy bueno compuesto por iconos. Otro en el sidebar y también tiene una sección en el footer para un “acerca de”. Aparte de todo esto ya esta lista para usarse solo hay que colocarla y a disfrutar de ella.

+ir a plantilla

 

 

0 comentarios

plantilla blogair para jimdo gratis

plantilla jimdo gratis free templates to jimdo

Hola amigos jimderos. El día de hoy después de un largo tiempo regreso con las plantillas. Esta vez se trata de blogair, y la traigo desde dryicons una web que ofrece muy buenos recursos adaptada para jimdo.

La plantilla tiene un efecto grunge tremendo que se ve genial en una página web. Un buen contenido y esa plantilla harán su web de las mejores. Solo tienes que descargarla colocarla y guardar y a disfrutar de ella.

Bueno eso es todo les dejo la descarga y la imagen de demostración para que la vean antes de colocarla. Dejen su comentario y recomiéndenos, en poco tiempo empezaremos a crear logos para venta y banners así que si alguien está interesado entre a nuestra página de contacto.

+ir a plantilla

 

0 comentarios

Fondos para canal de youtube gratis

fondos para canal de youtube gratis

Hola amigos, que tal.

Como veo que he ayudado a muchas personas con esto. Les traigo más fondos para su canal de you tube.

Los fondos vienen de una web llamada ytlayouts y están buenísimos. Solo sigan el procedimiento para cargarlos y a disfrutar de ellos.

Para los que saben y los que no, solo den clic en la imagen para que los lleve a la imagen en grande y le dan guardar. La suben a su canal y verán que bien les quedara.

 

Leer más 0 comentarios

adobe flash cs5 portable descarga gratis

adobe flash cs5 gratis portable un link descarga sick me hacer caricaturas animaciones y mas

un programa mas se agrega a la lista en esta ocacion hablamos de adobe flash CS5 y portable para que lo descarguen y creen animaciones buenisimas.

 

Adobe Flash (anteriormente llamado Macromedia Flash) es una aplicación multimedia usada para aportar 

animación, vídeo e interactividad a las páginas Web. Adobe Flash es muy usado en anuncios y juegos Web. 

Leer más 17 comentarios

fondos para canal de youtube gratis

fondos gratis para canal de youtube descargar en sick me

Hola de nuevo aquí con esto de los fondos para you tube. Hoy les tengo otros que los encontré y son más que nada hechos por my tube design. Los fondos están muy buenos solo descárgalos y a darle un vistazo a su canal.

No te olvides de comentar e invitar a tus amigos.

Sin más ni más les dejo los fondos para que los disfruten y así llamen más la atención de su público y sus suscriptores.

Este es mi canal por si quieren entrar.

http://www.youtube.com/user/shoveflip

 

Leer más 2 comentarios

Cambiar color del estilo del blog

Plantillas gratis en sickme diseño web profesional todo para youtube

Los que tenemos un sitio web en Jimdo sabemos que el estilo de blog que viene por defecto es de un color celeste, pero cuando nuestro sitio web es de otro color de fondo o color del body  y no tiene buen aspecto con el color celeste que viene, es cuando tenemos la necesidad de cambiar de color a uno que se adapte mejor a nuestro sitio.

 

Leer más 0 comentarios

Descarga el adobe dreamweaver 8

DEscargar gratis adobe dreamweaver 8 gratis full portable
Cuando queremos aprender a crear páginas webs siempre nos topamos con que no sabemos con qué programa hacerlo. Si estás bien informado as de conocer a adobe dreamweaver. Para los que no adobe es la empresa más conocida con sus programas de diseño y dreamweaver es muy conocido entre diseñadores pues este te permite usar html css y otras aplicaciones más. Aquí te traigo la descarga de su versión 8 y está completo y portable que mas quieres? nada más ! solo descarga y a disfrutar.
Leer más 0 comentarios

Como proteger cuenta de facebook

Como proteger cuenta de facebook. para que no hackers

Los recientes cambios de privacidad en nuevas cuentas de Facebook son realmente alarmantes. Lo que empezó como una red social privada, donde podíamos compartir contenido con nuestros amigos y familiares cercanos, cada vez está más y más abierto al público en general. Y sin embargo, muchas personas siguen compartiendo datos íntimos en esta red.

 

 

El Problema

Facebook no es Twitter. Y sin embargo, los cambios impulsados por Zuckerberg, cada día nos asegura que, lo que publiquemos en Facebook, probablemente sea accesible a cualquier persona.

Tan sólo denle un vistazo al contenido que era visible para todo Internet, en el 2005:

 

Leer más 3 comentarios

Fondos para canal de youtube

fondos para canal de youtube gratis

Hola amigos les tengo una sorpresa. Mientras navegaba por la red me acorde de mi canal de you tube y los fondos. Así que me puse a buscar y aquí les traigo un paquete de fondos para su canal de you tube.

Los fondos son exteriores “no los cree yo” así que si quieren uno pídanmelo pero costara. Bueno pues les dejo la descarga y a disfrutar de ellos nos vemos hasta la próxima.

 

+descarga aqui

0 comentarios

Photoshop cs5

Photoshop cs5 descarga gratis full sick me jimdo diseño grafico


Información: Adobe photoshop CS5  
Adobe Photoshop CS5 (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).  

Es un producto elaborado por la compañía de   Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.  

Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.  

Leer más 1 comentarios

Solo las mejores noticias

programas full photoshop flash illustrador dreamweaver descargas completas

Que tal amigos el día de hoy inicio la subida de información y descargas de programas de edición y diseño web. Cargare programas e intentare que estos estén full. Para que estén enterados los programas serán por ejemplo el photoshop flash dreamweaver etc. Sin más ni mas espérennos pues tratare de que esto sea cotidiano. Si necesitan algún programa urgente háznoslo saber para ayudarte con él. 

 

0 comentarios