Tarjeta De Presentacion Estilo "QR"

creacion de paginas web

Hay un montón de rumores en torno a los códigos QR en el momento, así que pensamos que sería echar un vistazo a algunas de las más creativas y sorprendentes tarjetas de negocios de código QR en la web.

En primer lugar, en caso de que usted ha estado viviendo bajo una roca, vamos a responder a la pregunta obvia. ¿Qué diablos es un código QR?

 

Seguir leyendo

 

Una respuesta rápida (QR), el código es un código de dos dimensiones que se pueden escanear y leer por las cámaras de teléfonos inteligentes para transferir información. La información puede ser codificada con el texto, agregar un contacto vCard, abra una URL o más.

Por lo tanto, que los coloca en una tarjeta de visita, de forma digital puede transmitir sus datos de contacto, la gente directo a un sitio web, enviarlas a un conjunto de fotos de Flickr o página de fans de Facebook u ofrecen un descuento especial, etc

Esperemos que los ejemplos a continuación le ayudará a inspirar a los códigos QR en cómo se pueden incorporar de forma creativa en sus diseños. O por lo menos, a condición de algunas formas interesantes que puedan ser utilizados para conectar los medios de comunicación offline y online.

 

 

Ir a la galeria

Escribir comentario

Comentarios: 0